Nike Flyknit Racer Oreo

Nike Flyknit Racer Oreo

160,00 € IVA incluído

Nike Flyknit Racer Oreo. Esta novedosa sneaker fue introducida en el mercado en el año 2012, ofreciendo una de las novedades más representativas de estos últimos tiempos, el tejido Flyknit, un arma infalible, utilizada por Nike, que consigue una serie de prestaciones únicas, nunca antes vistas en un calzado deportivo, una mayor transpiración, una ausencia total de costuras, añadiendo más comodidad, además de un peso mucho más reducido, en definitiva uno de los adelantos más exquisitos que se conocen en estos últimos tiempos. En esta sneaker encontramos todas estas prestaciones, además de una presentación magnifica, consiguiendo una combinación perfecta entre estilo y funcionalidad.

En esta ocasión contamos con uno de los colorways más buscados, para la silueta Nike Flyknit Racer, el deseado "Oreo", en el cual se utiliza una base de color negro, que ha sido combinado con un color blanco, formando este magnifico upper, en la media suela encontramos la misma combinación, una base de color blanco, con detalles en color negro, los materiales que se han utilizado en la fabricación de esta magnifica sneaker, han sido una selección de tejido Flyknit, combinado con diferentes tejidos sintéticos, su media suela construida con EVA absorbente, consiguiendo una mejor respuesta en cada pisada, además de conseguir un peso mucho más reducido.

Visita nuestra tienda de sneakers y ropa on line thepoint.es, donde ya puedes encontrar una amplia variedad de combinaciones de color, para el modelo Nike Flyknit Racer.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!