Camisa Farah Puntos Blanco

Camisa Farah Puntos Blanco

30,00 € IVA incluído

Precio reducido 70,00 € antes

Camisa Farah Puntos Blanco. Una de las prendas que más destaca en la nueva colección para Primavera Verano 2016 de la marca inglesa Farah, esta marca se ha caracterizado por crear un estilo propio, fabricando prendas de una gran calidad y magníficos acabados, una marca que cuenta con una gran historia, vistiendo a innumerables generaciones de jóvenes a lo largo de toda sus historia, siendo una de las marcas preferidas en todo el norte de Europa, donde cuenta con una legión de seguidores.

Presentamos una fabulosa camisa de manga corta, fabricada en algodón 100% de gran calidad, la camisa viene presentada en un color blanco como base principal de la prenda, combinado con colores como, diferentes tonalidades de azul, burdeos, o gris, que le ofrece su print en forma de puntos, esta camisa cuenta con un corte clásico, en la parte frontal de la prenda podemos ver el logotipo de la marca inglesa bordado en un hilo color oro.

Ya puedes encontrar parte de la nueva colección Primavera Verano 2016 de la marca inglesa Farah visitando nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thepoint.es.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!