Puma Slide Platform Blanco Negro

Puma Slide Platform Blanco Negro

31,50 € IVA incluído

-30%

Precio reducido 45,00 € antes

Puma Slide Platform Blanco Negro. Los chicos de Puma no dejan de sorprendernos en cada nueva colección, como parte de la nueva campaña SS-18, nos presentan estas fabulosas sandalias, una herramienta magnifica para la temporada de calor, que ofrece un estilo inconfundible, además de una comodidad alucinantes, la marca alemana apuesta por una suela de plataforma y una selección de colores y materiales infalibles, que dan como resultado estas nuevas Puma Slide Platform, un producto indispensable para el próximo Verano.

En esta ocasión contamos con una combinación de color, en la que se ha utilizado una base de color blanco, como elemento principal de la silueta, que podemos ver cubriendo la parte superior y media suela, mientras que en la parte de apoyo vemos un color negro, los materiales que se han utilizado en la fabricación de estas nuevas Puma Slide Platform, han sido una selección de cuero sintético, con un interior acolchado, combinados con una media suela fabricada con EVA, para conseguir una pisada mucho más cómoda y ligera.

Visita nuestra tienda de sneakers y ropa on line thepoint.es, donde ya puedes encontrar parte de la nueva colección SS-18 de la marca alemana Puma.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!