Camiseta Eleven Paris Famy M

Camiseta Eleven Paris Famy M

28,00 € IVA incluído

-30%

Precio reducido 40,00 € antes

Eleven Paris Famy M. Uno detalles que han hecho destacar a esta fabulosa marca de ropa han sido sus geniales y expresivas camisetas de manga corta, en las que se puede ver un claro mensaje en clave de humor, este detalle y la gran calidad que ofrece a cada una de sus prendas le han llevado a convertirse en una de las marcas más relevantes en estos últimos tiempos, ocupando las estanterías de las mejores tiendas de todo el mundo, en esta nueva colección podemos encontrar esta fabulosa camiseta en la que se puede leer el eslogan "Karl Is My Father".

En esta ocasión presentamos una camiseta de manga corta para la que se ha utilizado algodón 100% de gran calidad, presentada en un tono verde oscuro combinado con pequeñas manchas en diferentes tonalidades de color verde, en la parte frontal de la prenda podemos ver un color verde claro, que se ha utilizado para formar el mensaje que diferencia a esta prenda, esta camiseta cuenta con un corte clásico, cuello redondo y unas terminaciones y acabados realmente excepcionales.

Las últimas novedades de las mejores marcas de ropa como Eleven Paris, ya están disponibles en nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thepoint.es.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!