Condiciones Generales de Venta:

 

The Point SLU. garantiza la originalidad de los productos que se muestran en esta web, y condena la venta de reproducciones ilegales de cualquier tipo de producto.

Todos los artículos son nuevos y por lo tanto, nunca han sido usados. En caso de que algún producto no estuviera en perfecto estado antes de su envío se le comunicará al comprador (ej: caja en mal estado) antes de realizar el envío. Existiendo la posibilidad de devolución del importe en el caso de no conformidad.

Tarifas y Envío de Pedidos: 

Para España Península, envíos gratuitios en 24 Horas por Tipsa. 
Para centro Europa, Reino Unido o periféricos, el coste es de 8€, el plazo de entres es de 3 a 5 días, por Fedex.
Para Finlandia, Suiza, Dinamarca, Islandia y demás países nórdicos, 15€, plazo de entrega de 5 a 7 días, por Correos.
Para China, 18€, plazo de entrega de 7 a 10 días, resto de Asia, 22€, con el mismo plazo de entrega, por Correos.
Para América, 30€, plazo de entrega de 7 a 10 días, por Correos.
Para Rusia, 22€, plazo de entrega de 7 a 10 días, por Correos.

Devolución de productos:

 

Todos nuestros productos tienen garantía de devolución

En esta sección te explicamos qué hacer si tu pedido ha llegado en mal estado, si no estás satisfecho con algún producto o algún producto no funciona correctamente.

Cambio de opinión o error al hacer el pedido:

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir el producto puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@thepoint.es indicando número de pedido y productos que desea devolver. En el momento en que recibamos tu mail, te enviaremos los datos de envío. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste del envío de la devolución de los productos. Para ello el producto debe estar su estado original y en perfecto estado.

Una vez recibido el pedido y comprobado el perfecto estado de los productos, procederemos al envío de un vale descuento o la devolución del dinero del pedido (gastos de envío de devolución a cargo del cliente).  

A la hora de enviar el pedido no utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto, ya que se considerará que no está en perfectas condiciones.

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvides incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto.

Error en el pedido (pedido erróneo):

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a thepoint.es (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) será thepoint.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, el email indicando la devolución de la compra debe ser enviado antes de los 14 días naturales. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h.

Daños producidos en el transporte:

Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

No obstante, si has aceptado el paquete tus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos.

En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Embala el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y te enviaremos de nuevo el pedido, normalmente en 24h.

 

Muy importante:

 

Los stocks se actualizan diariamente, en caso de que el cliente haya realizado el pedido de un artículo que ya no se encontraba disponible, pero no había sido actualizado, se realizará automáticamente la devolución del importe pagado. Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción.