Saucony Jazz Low Pro Niño Gris Naranja

Saucony Jazz Low Pro Kids Gris Naranja

30,00 € IVA incluído

Precio reducido 45,00 € antes

Saucony Jazz Low Pro Niño Gris Naranja, la clásica silueta del modelo Jazz en su versión Low se adapta a un tipo de calzado para niño el cual tiene alguna que otra modificación pensada para la mayor comodidad y desarrollo de sus primeros pasos.

El color principal con el que se muestra esta versión es el color gris marengo que ocupa la mayor parte de piezas con las que esta confeccionada la zapatilla, dejando los detalles como los logotipos laterales en color naranja a juego con la parte superior del talón y la etiqueta situada en la zona alta de la lengüeta, el forro interior esta presentado en color negro que no desentona y combina muy bien con la composición de colores de la zapatilla.

Una de las modificaciones mas evidentes que nos encontramos es el sistema de cierre mediante Velcro, mas como y practico para el día a día y que evita la incomodidad que supone llevar cordoneras.

La media suela de EVA es ligera, flexible y ademas muy resistente, el piso exterior de goma vulcanizada y con el característico diseño de tacos triangular que la marca implanta en buena parte de sus modelos casual rematan esta parte fundamental de la zapatilla.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!