Chaqueta Wesc Bielside Wool Coach x Hanon

Chaqueta Wesc Bielside Wool Coach x Hanon

240,00 € IVA incluído

Producto agotado

Wesc Bieldside Wool Coach Jacket x Hanon. Una de las colaboraciones más elaboradas que podemos presentar para esta nueva temporada, la famosa tienda Hanon se alía con la marca sueca de ropa Wesc, en una colección capsula impresionante, una de las prendas estrella de esta colección es esta fabulosa chaqueta de lana, con unas terminaciones que rozan la perfección, haciendo referencia a toda la colección unos colores oscuros que reflejan el clima cambiante de la ciudad natal de Hanon.

En esta ocasión presentamos una fabulosa chaqueta fabricada en una composición de lana, poliamida y un forro interior de poliéster,esta chaqueta cuenta con innumerables detalles de gran calidad, reflejados en forma de parches intercambiables con sujeción de velcro, en los que podemos ver los diferentes logotipos de las dos marcas implicadas en este gran proyecto, esta chaqueta cuenta con dos bolsillos laterales y uno interior, sin duda una de las prendas más destacables de esta excelente colaboración entre dos grandes del norte de Europa.

Toda la capsula colección de Hanon para Wesc ya está disponible en nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thepoint.es.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!