Jersey Wesc Kincorth Knit x Hanon

Jersey Wesc Kincorth Knit x Hanon

128,00 € IVA incluído

Producto agotado

Wesc Kincorth Knit x Hanon. Tenemos el placer de presentar la última alianza de una de las tiendas más relevantes del panorama sneaker, junto a la marca de ropa y accesorios Wesc, en esta ocasión presentamos una de las prendas estrella de esta fantástica colección, un jersey de punto fabricado en Portugal, que cuenta con detalles de gran calidad, y diferentes bordados representativos de cada una de las dos marcas implicadas en este fabuloso proyecto.

Presentamos un excelente jersey de punto fabricado en una composición de lana al 80% y poliamida al 20%, una prenda que ha sido presentada en una combinación de colores negro y gris, simulando al granito que se puede ver en la ciudad natal de la tienda Hanon, este jersey cuenta con cuello redondo y diferentes bordados y representaciones de cada una de las dos marcas que han formado esta fantástica alianza.

Descubre la colección capsula al completo de la tienda escocesa Hanon para la marca de ropa Wesc, en nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thepoint.es.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!