Pantalón Sweet Pants Loose Verde Militar

Pantalón Sweet Pants Loose Verde Militar

52,00 € IVA incluído

-20%

Precio reducido 65,00 € antes

Pantalones Sweet Pants Loose Verde Militar. Una marca fundada en el año 1982 y dedicada exclusivamente a la fabricación de pantalones jogger de gran calidad, la marca francesa apuesta por una gran variedad de cortes, distintos modelos de pantalón y una infinidad de combinaciones de color y texturas, una marca que nos ha dejado realmente sorprendidos con sus magníficos acabados y la gran calidad de cada una de sus prendas.

Presentamos un pantalón jogger fabricado en una composición de materiales que incluyen el algodón y poliéster como elementos principales de la prenda, presentado en un color verde militar impresionante, cuenta con un ajuste en la parte frontal del pantalón, dos bolsillos frontales y uno trasero en el que se puede ver un parche cosido con el logotipo de la marca francesa, un pantalón de gran calidad que te sorprenderá por sus increíbles acabados. 

Ya tienes disponible en nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thepoint.es todas las novedades de la marca francesa Sweet Pants.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!