Camiseta Elvine Ossian Negro

Camiseta Elvine Ossian Negro

39,00 € IVA incluído

Camiseta Elvine Ossian Negro. Este modelo de camiseta es uno de los más vendidos de la nueva colección de la marca sueca Elvine, que apuesta por camisetas sencillas, de gran calidad, y que cuentan con elementos que les hacen destacar del resto. La marca Elvine es especialista en dotar a cada prenda con elementos que les haga destacar sobre el resto de las marca, una marca que ha conseguido aportar al mercado un tipo de prenda innovadora, y muy funcionales.

En esta ocasión presentamos el modelo de camiseta Ossian en un color negro, que solo es roto, por el color blanco de la etiqueta distintiva que incluye en la parte frontal inferior, y por su bolsillo frontal con cierre de cremallera, la camiseta está fabricada en algodón de gran calidad, y presenta unos acabados y terminaciones espectaculares que hacen de esta camiseta una prenda irresistible para esta temporada.

Visita nuestra sección de ropa donde vas a poder encontrar la nueva colección de la marca sueca Elvine, y descubre una de las marcas que está revolucionando el panorama street europeo.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!