Pantalón Elvine Slimson Azul Oscuro

Pantalón Elvine Slimson Azul Oscuro

63,00 € IVA incluído

-30%

Precio reducido 90,00 € antes

Pantalón Slimson Azul Oscuro. En la línea de pantalones de la marca Elvine uno de los favoritos por su publico es este fantástico Slimson, un pantalón de corte chino, que podemos encontrar en gran variedad de colores, y que resulta muy practico y funcional, Elvine propone un pantalón pensado para el día a día y que nos aporte eficiencia y como no elegancia, si todo lo que estas buscando se resume en esto, este es tu modelo de pantalón.

En esta ocasión presentamos la versión azul oscuro del modelo Slimson, un pantalón fabricado en algodón y elastano, que cuenta con dos bolsillos traseros que cuentan con distintos tipos de cierre, uno de ellos lo podemos encontrar con cremallera, y el otro con el clásico cierre de botón, también podemos ver una pequeña etiqueta distintiva con el nombre de la marca, este pantalón cuenta con cierre de cremallera delantero, todas las cremalleras son de la casa YKK, mientras que los botones incluidos en este pantalón son personalizados y presentados en color blanco.

En thepoint.es ya puedes encontrar la nueva colección de la marca con sede en Suecia Elvine, una marca que sin duda te dejará sin palabras.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!