Chaqueta Elvine Reykjavik Negro

Chaqueta Elvine Reykjavik Negro

343,20 € IVA incluído

-20%

Precio reducido 429,00 € antes

Chaqueta Elvine Reykjavik Negro. Sin duda el tope de gama de la marca sueca Elvine en lo que a chaquetas se refiere, esta marca se ha especializado en la fabricación de esta imprescindible prenda para el Invierno, consiguiendo una gama de chaquetas espectaculares, cada una de ellas construidas con los mejores materiales disponibles para conseguir una prenda única y muy funcional como es el caso de esta genial chaqueta Reykjavik.

Una chaqueta fabricada en poliéster tanto la parte exterior como la interior, esta chaqueta está presentada en color negro, cuenta con una chaqueta desmontable interior y reversible, además incluye unas gafas anti ventisca en su capucha, que se puede quitar fácilmente, todos los bolsillos que incluye esta chaqueta cuentan con cierre de imán al igual que los botones del cierre central, que además cuenta con un cierre anterior de cremallera, cuenta con dos cremalleras en cada lateral para conseguir un mejor ajuste.

Una de las prendas más sofisticadas de la nueva colección Otoño Invierno 2015/16 de la marca sueca Elvine que ya puedes encontrar en nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thepoint.es.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!