SikSilk Rib Knit Curved Hem Tee Gris

SikSilk Rib Knit Curved Hem Tee Gris

54,00 € IVA incluído

SikSilk Rib Knit Curved Hem Tee Gris. Una de las prendas que mejor domina la marca inglesa SikSilk, ofreciendo en su nueva colección Otoño Invierno 2016/17 una amplia variedad de diseños y colores, de forma que resulta muy sencillo encontrar la opción que más se adapte a nuestras necesidades, ofreciendo un diseño muy conseguido, con diferentes cortes y materiales. Una marca que ofrece un producto de gran calidad a un precio muy competitivo, detalles que le han llevado a ser una de las marcas revelación en estos últimos tiempos.

En esta ocasión presentamos una excelente camiseta de manga corta, para la que se ha utilizado un color gris oscuro como elemento principal de la prenda, que podemos ver cubriendo por completo, en la parte frontal de la prenda tenemos el logotipo de la marca inglesa bordado en hilo negro, una camiseta con cuello redondo y con un corte oversize curvo, esta excelente camiseta está fabricada utilizando poliéster 100%, consiguiendo un tacto muy suave, una prenda que vas a poder encontrar en varias combinaciones de color, para que te resulte muy sencillo encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra tienda de sneakers y ropa on line thepoint.es, donde ya puedes encontrar parte de la nueva colección Otoño Invierno 2016/17 de SikSilk.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!