Camisa Farah Cuadros Azul

Camisa Farah Cuadros Azul

49,00 € IVA incluído

-30%

Precio reducido 70,00 € antes

Farah Cuadros Azul. Presentamos parte de la nueva colección Primavera Verano 2016 de la marca inglesa Farah, en esta ocasión una excelente prenda que la marca domina a la perfección, una camisa de manga corta fabricada con los mejores materiales disponibles, con un print a cuadros, en una tonalidad infalible, esta marca se ha caracterizado siempre por un estilo muy peculiar, que lleva vistiendo innumerables generaciones desde hace ya muchos años, con gran calidad y acabados inmejorables.

En esta ocasión presentamos una excelente camisa de manga corta para la que se ha utilizado un print en forma de cuadros, con una base de color blanco como elemento principal de la prenda, combinado con cuadros con líneas azules, en la parte frontal de la prenda podemos ver como nota de color el logotipo de la marca inglesa bordado en hilo color oro, esta camisa está fabricada algodón 100% de gran calidad, cuenta con un corte slim fit y todos sus botones personalizados con el nombre de la marca.

Descubre las magnificas novedades de la marca inglesa Farah, visita nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thpoint.es.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!