Camisa Farah Puntos Azul

Camisa Farah Puntos Azul

49,00 € IVA incluído

-30%

Precio reducido 70,00 € antes

Camisa Farah Puntos Azul Marino. Si hablamos de la marca inglesa Farah, tenemos que mencionar la gran calidad que ofrece en cada uno de sus productos, una marca con una historia genial, que ha vestido a generaciones de jóvenes durante décadas, un estilo muy particular, cargado de elegancia y sobriedad, materiales de gran calidad en cada una de sus prendas, para conseguir acabados que rozan la perfección, todo esto sin descuidar un precio, que resulta mucho más que atractivo.

En esta ocasión presentamos una camisa de manga corta fabricada en algodón 100% de gran calidad, presentada en un color azul marino como base principal de la prenda, combinado con un print de puntos en los que podemos ver colores como verde, azul claro o blanco, consiguiendo una sintonía perfecta entre todos ellos, esta camisa cuenta con un corte clásico, botones personalizados de gran calidad, en la parte frontal de la prenda podemos ver el logotipo de la marca inglesa bordado en un hilo color oro.

Descubre una de las marcas que más relevancia tienen en todo el norte de Europa, lo último de Farah, ya está disponible en nuestra tienda de zapatillas y ropa on line thepoint.es.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!