Camisa Farah Lisa Burdeos

Camisa Farah Lisa Burdeos

50,00 € IVA incluído

Precio reducido 80,00 € antes

Camisa Farah Lisa Burdeos. Para los más despistados la marca inglesa Farah se convirtió en la década de los 70 en toda una referencia entre el publico británico, gracias a sus prendas fabricadas con ese estilo tan peculiar y tan demandado en aquella época, utilizada por distintas generaciones Farah ha resistido el paso del tiempo como nadie, y a día de hoy nos presenta su fabulosa colección para esta temporada de Otoño Invierno 2016.

Contamos en esta ocasión con una camisa de manga larga que está fabricada en algodón de primera calidad, y presentada en un color burdeos que rodea toda la prenda, esta camisa de manga larga cuenta con un corte slim fit, para conseguir una ajuste a nuestra silueta excelente, ademas cuenta con botones personalizados al tono de la camisa, como elemento clave podemos ver en la parte frontal de la prenda el logotipo de la marca bordado en un hilo color oro, que contrasta a la perfección con el tono elegido para dar vida a esta prenda.

Encuentra la nueva colección de la marca inglesa Farah visitando nuestra tienda on line la sección dedicada a una de las marcas referentes en la moda inglesa desde hace ya décadas

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!