Toallitas Jasson Markk Quick Wipes

Toallitas Jason Markk Quick Wipes

15,00 € IVA incluído

Producto agotado

Toallitas Jason Markk Quick Wipes. Como siempre la marca estadounidense Jason Markk tiene un producto especifico para cada ocasión, una de las marcas pioneras en la especialización y fabricación de productos pensados para la correcta limpieza de las zapatillas, buena prueba de ello es este novedoso producto que nos permitirá mantener nuestras sneaker como nuevas en cualquier momento.

Una caja de doce unidades de toallitas con la solución limpiadora de la marca norteamericana, ideales para llevar en cualquier sitio, y así poder tener cuidadas las joyas más deseadas de nuestra colección, muy fáciles de usar, solo es necesario frotar en la zona afectada hasta conseguir su limpieza optima, este producto está pensado inicialmente para la correcta limpieza de la media suela de la zapatilla, no es recomendable, utilizarlo en las partes con materiales más delicados como nobuck, o suede premium.

Descubre la gama de productos de la marca estadounidense Jason Markk visitando la sección dedicada a esta fantástica marca.

valora este producto

0.0 de 5 -basado en 0 valoración/es

Tú opinión es importante, Opina ahora!!