Condiciones Generales de Venta:

 

The Point SLU. garantiza la originalidad de los productos que se muestran en esta web, y condena la venta de reproducciones ilegales de cualquier tipo de producto.

Todos los artículos son nuevos y por lo tanto, nunca han sido usados. En caso de que algún producto no estuviera en perfecto estado antes de su envío se le comunicará al comprador (ej: caja en mal estado) antes de realizar el envío. Existiendo la posibilidad de devolución del importe en el caso de no conformidad.

 

Devolución de productos:

 

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a The Point SLU. dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

Advertencia:

No se aceptará la devolución del producto embaldo con precinto, o cualqueir otro tipo de cinta adhesiva directamente en la caja original.

 

Muy importante:

 

Los stocks se actualizan diariamente, en caso de que el cliente haya realizado el pedido de un artículo que ya no se encontraba disponible, pero no había sido actualizado, se realizará automáticamente la devolución del importe pagado. Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción.